Condiciones generales de venta

1.Generalidades:
1.1 Las ventas de nuestros productos se regirán por las presentes Condiciones Generales de
Venta.
1.2 Se considerará que las presentes Condiciones Generales han sido comunicadas al
Comprador en el momento que recibe una oferta del Vendedor (TIVA) acompañada de estas
condiciones y que son aceptadas en su totalidad en el momento de cursar el pedido.
2. Formalización de pedidos y alcance de la compraventa:
2.2 La venta incluye únicament e los productos objeto del pedido, que se formalizaran en una
hoja de pedido que se entregará al Comprador.
2.3 Para la formalización del pedido el comprador deberá abonar el 20% del presupuesto a
TIVA, en concepto de anticipo. El resto se abonará en la finalización de la instalación.
3. Precio:
3.1 Los precios de venta son con IVA incluido, detallándose en la factura con los tipos
correspondientes.
3.2 Una vez formalizada la venta, los precios serán fijos y no sujetos a revisión. No obstante,
será aplicable una revisión de precios cuando;
3.2.2 Se haya modificado el pedido a petición del comprador y se produzca cualquier
variación o modificación en virtud de lo establecido en las siguientes condiciones.

 

4. Condiciones de pago:
4.1 El pago se realizará en las condiciones acordadas, en la cuenta bancaria del
Vendedor (TIVA) o mediante otro procedimiento acordado. El pago se realizará sin ninguna
deducción tal como retenciones no acordadas, descuentos, gastos, impuestos o tasas, o
cualquier otra deducción.
4.2 Los productos objeto de pedido se suministrarán bajo reserva de dominio a favor de
TIVA, hasta el total cumplimiento de las obligaciones de pago del Comprador.
5. Plazo y condiciones de entrega:
5.1 El plazo de entrega para los productos solicitados será el que se indique en la forma
y condiciones indicadas en la aceptación del pedido, debiendo previamente el Comprador haber
efectuado los pagos previstos en su caso.
5.2 El plazo de entrega será modificado cuando:
– El Comprador no entregue en plazo la documentación que sea necesaria para
la entrega de los productos.
– Para la entrega de los productos sea imprescindible la ejecución de trabajos
por parte del Comprador y estos no se hayan ejecutado a tiempo.
– El Comprador haya incumplido alguna de las obligaciones contractuales del
pedido, en especial la que se refiere a pagos.
– Por causa no directamente imputable a TIVA se produzcan retrasos en la
producción o disposición de todos o algunos elementos del producto. De forma
ilustrativa, pero no limitativa, se incluyen las siguientes causas de retraso:
huelgas de suministradores, transportes, inundaciones, temporales, disturbios,
huelgas, paradas accidentales en los talleres por averías, etc. y las causas de
fuerza mayor contempladas en la legislación vigente.

 

6- Devolución de materiales. Reclamaciones
6.1 En ningún caso TIVA admitirá devoluciones sin previo acuerdo al respecto con el
Comprador y previa firma y entrega del documento de autorización para devoluciones
de TIVA. En cualquier caso, las reclamaciones del Comprador a TIVA deberán
realizarse por escrito.
6.2 TIVA, salvo acuerdo expreso en contra, no admitirá devoluciones de productos
diseñados o fabricados específicamente para el pedido.
7- Garantías:
7.1 TIVA ofrece una garantía de 3 años de sus productos vendidos a partir del
01/01/2022.
7.2 La garantía expresada en el apartado 7.1 consiste en la reparación o sustitución (a
elección de TIVA) de los elementos que se hayan reconocido como defectuosos, bien
por defectos del material o por defectos de fabricación o de ensamblado.
7.3 La reparación o sustitución de un elemento defectuoso no varía la fecha de inicio
del periodo de garantía del conjunto del pedido. Sin em bargo, el elemento reparado o
sustituido tendrá 1 año de garantía a partir de su reparación o sustitución.
7.4 Quedaran excluidos de la garantía los siguientes casos;
– Los casos de deterioro que no sea directamente imputable al funcionamiento
normal del producto, como las averías que resulten de impactos, errores de
manipulación, intervención del cliente en el material para operaciones de
mantenimiento, reparación o ajuste o cualquier otra modificación efectuada por
el cliente.
– Las situaciones como atentados terroristas, catástrofes climatológicas.

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